A balazos, narcomenudista trata de no ser detenido en su domicilio

Cancún.- Luego de enfrentarse a balazos con agentes, un hombre y una mujer fueron detenidos en el interior de un domicilio de la Región 237, donde se aseguró algunas bolsitas de droga, presuntamente mariguana y cocaína.

De acuerdo con el reporte, en un recorrido de prevención y vigilancia, a los oficiales les  informaron de un domicilio, donde se encontraban personas armadas. De inmediato arribaron al lugar señalado, y escucharon una detonación de arma de fuego.


Los policías se resguardaron y al solicitar apoyo arribaron elementos de la Coordinación Nacional anti Secuestro y el Grupo FRA que, al proceder a ingresar al domicilio, fueron recibidos a balazos por un hombre, el cual finalmente fue sometido y el arma asegurada.

En el interior de la casa estaba una mujer, identificada como Jessica Magdalena "N", originaria de Tabasco, quien llevaba una bolsa “cangurera”. El atacante, Bryan Samuel "N", de Coatzacoalcos, Veracruz, tenía una mochila. Al revisarlos se les encontró varias bolsitas con hierba seca, con las característico a la mariguana, y bolsitas pequeñas con polvo blanca, al parecer cocaína.

Los detenidos y asegurado fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes, y posteriormente a la Fiscalía General República.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios