Arranca el Torneo Clausura de la Liga de Quintana Roo de FootGolf

Cancún.- El Tinto Golf Course volvió a la actividad en la modalidad de FootGolf con la primera fecha del el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Quintana Roo, que repartió los primeros 100 puntos de los 500 que habrá en disputa hasta noviembre.

Después de la última gira por tierras tapatías, donde la delegación quintanarroense volvió con 10 podios de la séptima y octava fecha del Campeonato Mexicano, las acciones se reanudaron con la primera jornada del serial local, en el que los competidores eliminarán su peor actuación de las cinco que habrán de desarrollarse, lo que hará cada vez más cerrada el toreo.


En la categoría Senior´s, se impuso David Cordero, del equipo Rostros Cancún, con tarjeta de -4, seguido de Daniel Moguel, de FootGolf PokTaPok con -1, y Richard Ramírez, también de Rostros Cancún, con +1. Manuel López logró +1 para vencer a Melchor Rodríguez, con +6, en Senior’s Plus.

En las damas la campeona del Apertura, Ovilia Cruz se llevó la primera fecha con +3, seguida de su compañera del FootGolf  PokTaPok, Dinora Cruz que terminó +6. En tercer acabó Adriana Patrón de Rostros Cancún con +8.


En amateur se contó con tres nuevos participantes, siendo Dann de Marchena el vencedor con +4; seguido por Alex Machholz, con +9, y Daniel Epelstein, +11.

En caballeros, categoría en la cual  ya ronda los 20 jugadores, El primer sitio fue para el español Piero Menor, FootGolf PokTaPok, con -8; el segundo lugar lo ocupó Erick “Pantera” Sánchez, de Jaguares FootGolf, y el tercero, el francés Jean Pierre Diez que logró culminar el trazo de El Tinto Golf Course con dos golpes por debajo del par de campo.


La siguiente fecha de la Liga de FootGolf de Cancún será el 20 de agosto, aunque el próximo fin de semana se tendrá la segunda fecha del Torneo en Parejas “Nutriendo Sonrisas”, organizado para apoyar a la Asociación Hanal Quintana Roo. Los competidores al inscribirse deberán entregar dos despensas por pareja y la cuota de 400 pesos.

Los jugadores cancunense también se prepararán para la siguiente parada del Campeonato Mexicano de FootGolf, que será en Mazatlán, Sinaloa, del 12 al 14 de agosto, en el campo El Cid.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios