Asesinan a balazos a sujeto cerca de zona comercial del centro de Cancún

Cancún.- Un hombre fue ejecutado esta tarde por un sicario que lo interceptó cerca de un centro comercial ubicado en el “Mercado 28”, en la zona centro de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima de quien por el momento se desconoce su identidad recibió más de 10 disparos y su cuerpo quedó tirado en la súper manzana 26 sobre la calle Sac Xib a unos metros de la avenida Tankah.


La ejecución sucedió cerca de las 13:40 horas y de acuerdo con información preliminar que proporcionaron las autoridades municipales, el presunto responsable fue un sujeto de complexión delgada, short gris y playera azul marino el cual se acercó al hombre y le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

La Policía Municipal acordonó la zona para preservar la escena del crimen, luego pidieron el apoyo de una ambulancia, pero los paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.


Más tarde llegó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Agentes Ministeriales de la unidad especializada en investigación de homicidios para hacerse cargo de las diligencias correspondientes. 


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios