Ayuntamiento de Solidaridad reubicará a lustradores de calzado tras zafarrancho en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El Ayuntamiento de Solidaridad decidió reubicar a un área aún no precisada a los boleros que se ubican en el cruce de la calle 30 y avenida Benito Juárez, tras un zafarrancho que protagonizaron en ese sitio del Centro de Playa del Carmen el sábado pasado, informó la Presidente Municipal, Lili Campos Miranda.

La edil reconoció que todas las personas tienen el derecho de laborar, sin embargo, en la zona del primer cuadro de Playa del Carmen trabajan a fin de liberar las banquetas para el  tránsito peatonal.

“Todos los solidarenses tienen derecho al trabajo, pero también es cierto que hay que respetar ciertas áreas; las banquetas no son para hacer o para ejercer el comercio en vía pública, en el caso específico de la 30 con Juárez que sabemos una avenida principal, ahí no pueden estar los boleros.

“Nosotros, lo que vamos hacer y lo estamos haciendo al respecto es reubicarlos y estamos hablando con ellos, para darles alternativas de las ubicaciones a donde pueden acudir”, agregó la funcionaria.

Un video se viralizó el fin de semana pasado en redes sociales, donde los boleros que trabajan en la zona Centro de Playa del Carmen participaron en una riña campal en donde los banquillos y cajones de bolear salieron volando por todas partes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios