Belice anuncia eliminación de requisitos sanitarios para ingresar a su territorio

Belice.- La Junta de Turismo de Belize (BTB) anunció que el Gobierno del país decidió eliminar todas las medidas sanitarias en los puntos de entrada nacionales, tanto terrestres como marítimos.

Con la entrada en vigor de las regulaciones actualizadas, la autoridad nacional ha realizado los siguientes cambios para personas que viajen al destino:

Seguro de viajero de Belice: la compra del seguro ahora es opcional para entrada, pero recomendada para la protección contra los gastos de emergencia médicos y no médicos.

 Para más información visite https://www.belizetravelinsurance.com/ y https://www.belizevisitorinsurance.com/.

Vacunación y Pruebas:   Ya no se pedirá el certificado de vacunación o prueba negativa de COVID-19 a la llegada de los puntos fronterizos oficiales.

El Gobierno de Belice advierte que ante la presencia de las sub variantes BA.2 y BA.5 en Belice, las vacunas siguen siendo la mejor protección contra enfermedad grave y muerte por COVID-19.

Así mismo, les recordó a los turistas que deben reservar su estadía en un hotel aprobado por las autoridades correspondientes.

A pesar de las nuevas regulaciones, la Junta de Turismo de Belice recomienda a los visitantes mantener las medidas como el lavado constante de manos y la aplicación de vacunas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios