Caribe Mexicano recibirá este verano más de 3.5 millones de turistas

Cancún.- El Caribe Mexicano recibirá esta temporada de verano alrededor de 3.5 millones de visitantes, lo que significa un 13% más que en el 2019, antes de que iniciara la pandemia, aseveró,  Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo.

En números, el funcionario mencionó que en este verano se esperan recibir a más de tres millones 500 mil paseantes, lo que habla de las buenas ocupaciones que viene registrando el Caribe Mexicano desde inicios de este 2022.

En ese sentido, y de acuerdo con las reservaciones, este período vacacional superará las cifras de verano de 2019, dado el marcado interés del mercado nacional como el internacional, cuya presencia será muy similar debido al incremento de las conexiones aéreas domésticas e  internacionales.

“Esto es algo que se ha dado desde el inicio de 2022, se está proyectando un crecimiento importante con respecto a los índices de ocupación registrados en el 2019. Son cifras muy reveladoras porque somos uno de los pocos destinos turísticos en el mundo que podemos hablar de crecimiento y en este verano lo haremos arriba del 13% con respecto a 2019”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios