Cierran con gran éxito la Feria del Carmen 2022

Playa del Carmen.- La presidenta municipal Lili Campos clausuró las actividades de la Feria del Carmen 2022, un evento que permitió el esparcimiento familiar, la conservación de tradiciones y costumbres además de permear en la reactivación económica del municipio.


Acompañada por autoridades municipales y estatales, la presidenta municipal destacó que esta festividad fue para las y los solidarenses, “ustedes merecen lo mejor y por ello, ya nos estamos alistando para la Feria del Carmen 2023". 



Para el cierre de la Feria del Carmen, la noche fue engalanada con el concierto de las agrupaciones: El Pulpo, Los Hijos del Pulpo y Los Guardianes del Amor, a la que asistieron más de 37 mil personas al recinto ferial, este año ubicado en la avenida CTM con 75.



A lo largo de nueve días se realizaron eventos culturales, gastronómicos y artísticos, además de contar con artistas de talla internacional, quienes en concierto hicieron vibrar el recinto ferial y la Plaza 28 de Julio.



La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad informó que, la Feria transcurrió con saldo blanco. Se montó un operativo para garantizar la seguridad y tranquilidad de los asistentes al recinto ferial y la Plaza 28 de Julio.



Del 9 al 17 de julio los policías dieron apoyo integral a 74 menores y 2 adultos extraviados, mismos que fueron entregados a sus familiares. 34 personas fueron aseguradas por faltas administrativas y se localizó a los dueños de 15 vehículos que tenían sus cristales abajo. En el filtro de seguridad de acceso a la feria se aseguraron 3 armas de fuego y 32 objetos punzo cortantes.

Publicar un comentario

Comentarios