lunes, 25 de julio de 2022

Colisión de frente entre dos vehículos compactos deja un muerto en Lázaro Cárdenas

Kantunilkín.- Una persona perdió la vida y cinco más resultaron lesionadas, tras un accidente vehicular este lunes en el tramo carretero Tintal-Ignacio Zaragoza, a donde la ambulancia del Hospital Integral de Kantunilkín llegó dos horas después.

El Director de Bomberos del Ayuntamiento, Alejandro de Jesús Erosa Betancourt, informó que apenas tuvieron conocimiento de este percance se trasladaron al lugar de los hechos para auxiliar a los lesionados, pero lamentablemente una persona ya había perdido la vida, por el fuerte impacto de las unidades.



En este sentido, dijo que dos vehículos, ambos Chevrolet Beat, de distintos colores, se estrellaron de frente, aparentemente por ir rebasando, uno de ellos, a otra unidad.



Al lugar de los hechos arribaron, además, elementos de Tránsito Municipal, la Guardia Nacional y, desde Cancún llegaron ambulancias para trasladar a los lesionados, ya que la ambulancia de Kantunilkín, a pesar de su cercanía, llegó más de dos horas después, mientras que la unidad comisionada en la alcaldía de Ignacio Zaragoza no arribó por estar en mal estado.



Los elementos de bomberos tuvieron que trabajar arduamente para sacar a los heridos, así como al conductor fallecido de una de las dos unidades, quien termino prensado con el motor de su unidad y, prácticamente, murió al instante.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario