Con la cabalgata urbana inició la Feria del Carmen 2022

Playa del Carmen.- En el marco de la tradicional Feria del Carmen, este sábado la presidenta municipal Lili Campos, en compañía de jinetes locales, así como de diversos municipios y de Yucatán, encabezó la primera cabalgata urbana en Playa del Carmen. 


La presidenta municipal, al dar el sombrerazo de salida a esta cabalgata de alrededor de 12 kilómetros, destacó que la feria, "representa nuestra identidad, nuestras raíces, y permite recordar a aquellos pescadores fundadores que fueron la base para que hoy sea Playa del Carmen un destino turístico internacional". 



En este arranque de la feria, Lili Campos destacó que Playa del Carmen es el destino número uno de Quintana Roo y está contemplado como parte del top cinco de los municipios más visitados del mundo. Es por ello que, desea continuar con estas tradiciones, para fortalecer la identidad de Playa del Carmen, siempre cuidando el bienestar y protección de los animales. 



La presidenta Lili Campos invitó a las y los solidarenses a disfrutar de estos festejos y así seguir presumiendo de nuestras raíces y tradiciones. Asimismo, invitó a los turistas que ya se encuentran en este destino turístico a ser parte de la tradicional Feria del Carmen 2022.




Publicar un comentario

Comentarios