Crece preferencia de los turistas por Isla Mujeres

Isla Mujeres.- En Isla Mujeres, todo se encuentra listo para recibir a los miles de visitantes que en los próximos días estarán arribando a este destino vacacional reconocido a nivel internacional, según lo destacan tour operadores y revistas electrónicas especializadas.

En términos generales, Isla Mujeres registra al día de hoy, una ocupación general del 76 por ciento; es la Zona Continental la que cuenta con una mayor ocupación con un registro del 82 por ciento, mientras que la ínsula tiene una ocupación del 70 por ciento.



Este fin de semana, miles de paseantes colmaron las principales playas de la isla, las cuales lucieron limpias de sargazo, debido a los trabajos que realiza el personal del Ayuntamiento de Isla Mujeres, reforzado por quienes se han sumado a las brigadas de limpieza a través del programa de empleo temporal que instrumentó el municipio, con el objetivo de atender el recale atípico del alga y al mismo tiempo, atender el desempleo que, en esta temporada, ha golpeado al sector de los pescadores, debido a los eventuales cierres de puertos para embarcaciones menores.


Estos trabajos, han permitido que, entre las ocho y nueve de la mañana, se logre retirar el total de algas que recalan en las playas isleñas.


La atención a la limpieza de playas se extiende a la Zona Continental, donde los turistas que buscan la exclusividad y lujo de los hoteles ubicados en Playa Mujeres y Costa Mujeres, puedan disfrutar de los colores del Caribe Mexicano y la pureza del blanco de sus playas.



Isla Mujeres atrae cada vez más visitantes, gracias a los trabajos de promoción que recientemente se hicieron en ferias nacionales e internacionales de turismo, donde destaca la promoción de Isla Mujeres en su característica de Pueblo Mágico.


Es así que, paulatinamente, Isla Mujeres se convierte en un destino que deja de ser “de paso”, para convertirse en un destino que registra mayores ocupaciones en sus hoteles y permanencias más prolongadas, gracias a sus actividades diurnas y nocturnas, noches de romanticismo y de avistamiento de cielos plenos de estrellas, lunadas esplendorosas y espectáculos artísticos dignos de sus visitantes.

Publicar un comentario

Comentarios