Dan de baja a inspectores de Desarrollo Urbano en Solidaridad

Playa del Carmen.- Rocío Beltrán Sánchez, secretaría de Ordenamiento Territorial de Solidaridad, informó que fueron dados de baja tres supervisores del área de inspección de Desarrollo Urbano por la pérdida de confianza, tras haber sido denunciados por contribuyentes.

“Las denuncias recibidas son verbales de los propios contribuyentes que vienen a quejarse de cierto personal. Ahí, nosotros tomamos acciones”, manifestó.

La funcionaria indicó que llevan un avance del 50 por ciento en los trámites pendientes que dejó la pasada administración, y para hacer más eficiente los servicios será necesario contratar al menos a 20 personas para diversas áreas de la secretaría a su cargo.

 “Hay que fortalecer las áreas con personal que cumpla con cierto perfil que nos permita apoyar las áreas técnicas y abatir todo el rezago”, añadió.

Para afrontar el problema mencionó que implementaron algunas estrategias, como la ampliación de horarios y laborar hasta los fines de semana.

“El personal tiene que estar consciente de que debemos dar un extra como servidores públicos”, agregó Rocío Beltrán, tras reiterar que ya avanzaron poco más de un 50 por ciento del rezago.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios