De cara al cierre del ciclo escolar, refuerzan vigilancia en planteles educativos de Cancún

Cancún.- De cara al cierre del ciclo escolar, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez reforzó las labores de vigilancia en las inmediaciones de los planteles educativos de la ciudad, para evitar daños a su infraestructura y protegerlos de la acciones de delincuentes.

La dependencia añadió en un comunicado que llevará a cabo, a través de la Dirección de la Policía Preventiva, recorridos de vigilancia en las inmediaciones de las escuelas de la ciudad de manera permanente, para mantener la seguridad en los centros educativos, y evitar así que sean vandalizados o que se cometa algún hecho ilícito, durante los fines de semana.

Por tal motivo, realiza patrullajes de prevención en toda la ciudad para garantizar la seguridad de los ciudadanos al tiempo que implementa estas acciones de vigilancia en las zonas escolares.

Por ello, con el operativo de vigilancia en escuelas se procura el bienestar de los benitojuarenses, sobre todo en el ámbito escolar, cumpliendo así el compromiso de servir y proteger la seguridad de la ciudadanía.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios