Detenido en Nuevo Noh Bec individuo que con una escopeta trataba de asaltar

Playa del Carmen.- Con el reforzamiento de la seguridad en la zona rural del municipio, un sujeto en posesión de una escopeta fue asegurado en la localidad de Nuevo Noh Bec, luego de ser señalado de causar daños a una vivienda, tras un intento de robo.

Policías de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal realizaban un recorrido de vigilancia anoche la noche del 12 de julio sobre la avenida principal de Nuevo Noh Bec cuando observaron a un sujeto en el exterior de un domicilio junto a una fogata sosteniendo lo que parecía ser un arma de fuego tipo escopeta.


Al notar la presencia policial, emprendió la huida y se internó en la maleza. Poco después otra persona salió de entre los arbustos e indicó a los oficiales que el hombre con el arma intentó robarle, pero al no poder, dañó sus pertenencias.


Finalmente, Víctor "N", de 37 años de edad, originario de Tabasco, fue asegurado junto con la escopeta que tenía en su posesión, cinco cartuchos calibre 380 y un radio de comunicación. Quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, que determinará su situación legal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios