Detienen a mujer armada en Puerto Aventuras, llevaba uniformes policiacos falsos y drogas

Playa del Carmen.- Una mujer fue detenida en la alcaldía de Puerto Aventuras cuando llevaba en su poder un arma, drogas y uniformes policiales falsos.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a una mujer en posesión de un arma de fuego tipo larga, 25 cartuchos útiles, equipo táctico y una bolsa con posible marihuana.

Se indicó que la madrugada de hoy 10 de julio, cuando los oficiales transitaban sobre la avenida Sauce con avenida Águila, una mujer les solicitó auxilio, al entrevistarla dijo que unas personas la habían amenazado con un arma de fuego.


Por lo anterior y con las características proporcionadas por la denunciante, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda logrando localizar a Amira "N" de 50 años de edad, originaria de Tabasco, cuando iba saliendo de un domicilio cargando una bolsa.

Tras una inspección de seguridad, los oficiales encontraron en el interior de la bolsa un arma larga, un cargador con 6 cartuchos útiles, 19 cartuchos útiles de diversos calibres, una camisola, un pantalón y una playera tipo tácticos, así como una fornitura, una piernera porta arma de fuego, una bolsa con un vegetal verde y seco similar a la droga conocida como marihuana y una báscula gramera.

Ante esta situación,  Amira "N" fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del República por la posible comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios