Detienen a presunto homicida en Cancún

Cancún.- Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto que dijo llamarse Tomás “N” de 29 años de edad, originario de Yucatán, por el delito de homicidio.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que oficiales en labores preventivas en las inmediaciones de la súper manzana  214, avenida Centenario, se percataron de una camioneta de la marca Ford F-250, color negra, sin placas de circulación, con estampados de la empresa de seguridad privada GSI, la cual ingresó a una obra en construcción de un fraccionamiento aparentemente abandonado, por lo que los agentes ingresaron para verificar que era lo que dicho vehículo hacía allá.


Al llegar los oficiales hasta donde se encontraba el vehículo, se percataron que estaba estacionado frente a una casa en construcción y escucharon ruidos que provenían del interior de la casa, por lo que al acercarse hacia la entrada de dicho inmueble se percataron que a un costado de las escaleras estaba el cuerpo de un hombre tirado en el piso, con las manos amarradas, aparentemente inconsciente y junto al cuerpo, otros dos sujetos.

Al ver la presencia de los oficiales uno de los hombres escapó por la ventana hacia un área verde, iniciándose una persecución que permitió la detención de uno de ellos.


Ante los hechos y el arribo de la unidad médica para valoración de la víctima, sus encargados determinaron que el cuerpo del primer hombre citado ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las indagatorias correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios