Detienen a uruguayo que recibe a balazos a policías de Cancún

Cancún.- Policías municipales que atendían reporte de personas armadas en una casa de Cancún detuvieron a un sujeto, de origen uruguayo que los recibió a balazos para evitar que ingresaran al lugar.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que durante un recorrido por la región 237 de Cancún, agentes de la Policía Quintana Roo Benito Juárez se acercaron a confirmar si en el interior de una casa se encontraban personas armadas.


De acuerdo con el reporte, al llegar se escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que buscaron un lugar donde parapetarnos y solicitaron apoyo vía radio, arribando elementos de CONASE (coordinación Nacional anti Secuestro)  y el Grupo táctico Fuerza de Reacción y Acción Inmediata (FRAI), por lo que procedieron a realizar la intervención.

Se indicó que al ingresar, una persona comenzó a realizar detonaciones en contra de los elementos, por lo que de inmediato se logra su detención y se asegura el arma de fuego, mientras que elementos de Seguridad Pública realizan los trámites correspondientes, y posterior a la Fiscalía General República para su puesta a disposición.


En el parte oficial se da a conocer la detención de Gabriel Alcides "N", originario de  Uruguay, ocupación tatuador y rescatista, con estado civil casado, con grado de estudios Preparatoria y domicilio en la región 237, a dos calles del Domo de la zona.

Las autoridades precisaron que se aseguró un arma de fuego tipo escuadra color negro y cartuchos útiles. 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios