Durante un asalto balean en Tulum a ex funcionario de administración de Roberto Borge

Tulum.- Un hombre identificado como Raúl L. M., quien fue consejero jurídico en el gobierno de Roberto Borge Ángulo, recibió un balazo en la cabeza, durante un asalto en las oficinas particulares de la empresa de un funcionario del Ayuntamiento de Tulum.

De acuerdo con información preliminar, el lesionado llevaba consigo una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo, que serviría para el pago de la nómina de los empleados de una inmobiliaria que tiene sus oficinas en la calle Centauro entre Tulum y Polar, zona centro.

Según los primeros informes de las autoridades, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta para perpetrar el asalto.

Uno de ellos amagó con su pistola a L. M., y le disparó en la cabeza una vez que su compañero tenía el dinero.


Hasta el momento se desconoce si el ex funcionario estatal sobrevivió al ataque.

Ante los hechos registrados, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum informó que el C2 recibió la llamada de auxilio y brindó de manera inmediata el auxilio correspondiente. 

Asimismo, dio a conocer que se activó un operativo para dar con los responsables de este condenable suceso, que las imágenes de las cámaras de seguridad ayudan en este momento las labores policiales y que las autoridades correspondientes se encuentran ya en la zona y serán las encargadas de brindar más detalles sobre este acontecimiento.

La SSPYPC de Tulum reiteró su compromiso de coadyuvar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno “para capturar toda aquella persona que infrinja la Ley y pretenda robar la paz a los tulumnenses”.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios