Ejecutan a cocinero de una fonda en la colonia Colosio de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Ataque armado contra restaurante de Playa del Carmen terminó con un cocinero muerto, una patrulla chocada y una persona detenida.

Alrededor de las 21:40 horas se reportaron disparos contra una fonda ubicada sobre la avenida 30 entre las calles 50 y 52 en la colonia Colosio.


De acuerdo con información preliminar, sujetos llegaron directamente a dispararle a una persona que se encontraba en la cocina del establecimiento.

Según testimonios de gente que estaba en el lugar, los atacantes llegaron directamente en busca de una persona, que una vez que supieron estaba en la cocina, uno de ellos sacó una pistola y disparó contra su objetivo, quien falleció en el lugar, antes de que llegara la asistencia médica.


Cuando la Policía Municipal llegó, se estableció la cadena de custodia para la preservación de indicios, mientras los paramédicos trataban de reanimar al lesionado y peritos de la Fiscalía General del Estado realizó diligencias en la escena con el embalaje de los indicios para iniciar con las investigaciones.

Con este caso suman a 47 las ejecuciones en lo que va de este año en el municipio de Solidaridad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios