El Ayuntamiento pide usar rutas alternas al arrancar obras del bulevar Colosio

Cancún.- Lourdes Latife Cardona Musa, encargada del despacho del Ayuntamiento, destacó que como no sucedía hace mucho tiempo, en breve se tendrán bastante obras de infraestructura en la ciudad, y pidió la comprensión de la ciudadanía ante las afectaciones que pudieran darse.

Aunque no precisó fechas, mencionó que ya van comenzar los trabajos en la 101, 227 y 259, que se suman a la rehabilitación total del bulevar Luis Donaldo Colosio, una obra que vendrá a mejorar completamente la imagen de la ciudad.


Entrevistada por Maya Noticias, mencionó que los trabajos en la Colosio van a ocasionar algunas afectaciones temporales a los automovilistas por lo que pidió su comprensión, extremar precauciones mientras se efectúan y de preferencia emplear rutas alternas.

“Hay una buena planeación en los trabajos para evitar lo menos posible las molestias que se tendrán, y es por eso que se pide a la ciudadanía tomar previsiones, salir con suficiente tiempo si se requiere pasar por esa zona”, insistió.

La funcionaria señaló que los trabajos en el bulevar Colosio comenzarán en los primeros días del próximo mes y se tendrá una campaña muy intensa en las redes sociales y los medios de comunicación para que la ciudadanía sepa cuáles son las rutas alternas.


“El Ayuntamiento va a ser muy cuidadoso con las vialidades para que las afectaciones sean las menos posible”, reitero.

Respecto a la elección de los comités vecinales, dijo que en la página oficial del Ayuntamiento se tiene la información de la convocatoria, y cualquier duda acudir a la Dirección General de Desarrollo Social.

En ese sentido, mencionó que por la veda electoral no se había podido llevar a cabo e invitó a la ciudadanía a que participe, pues los comités vecinales son fundamentales para el trabajo del Ayuntamiento.


(Infoqroo)

 

Publicar un comentario

Comentarios