Encuentran cuerpo de una mujer en una casa de Playa del Carmen, investigan si es feminicidio

Playa del Carmen.- El cuerpo de una mujer fue encontrado en un complejo de departamentos en una zona habitacional de Playa del Carmen.


Anoche, alrededor de las 22 horas los números de emergencias reportaron el hallazgo en una vivienda ubicada en la calle 34, entre las avenidas 20 y 25 de la colonia Gonzalo Guerrero, lo que generó una movilización de las autoridades ya que pudiera tratarse de un asesinato.


La Policía Municipal llegó al lugar como primer respondiente y acordonaron la escena, para la preservación de los indicios, e informaron a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado ya que en el interior había una mujer sin vida pudiéndose tratar de un asesinato.


Así mismo, al lugar llegaron los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias sobre el hecho que pudiera estar atribuido a un feminicidio o ejecución, según las investigaciones que realice la Fiscalía General del Estado con las evidencias halladas en el lugar.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios