Gran número de empresas del Caribe Mexicano con distintivos de calidad

Cancún.- El Caribe Mexicano cuenta con más de 1,500 prestadores de servicios avalados con Distintivos en torno a la calidad y diversificación, entre los cuales destacan más de mil con el H, entregados a establecimientos fijos por las Secretarías de Turismo y Salud por el buen manejo de alimentos y bebidas.

En gira de trabajo, el gobernador Carlos Joaquín González presidió la firma del Convenio General de Colaboración y Cooperación entre Solidaridad y la Secretaría de Turismo, con el objetivo de trabajar de manera conjunta en la implementación del registro y actualización de los prestadores de servicios turísticos de ese municipio.

Paralelo a este convenio, se entregaron Certificaciones en Protección y Prevención Sanitaria para Instalaciones Turísticas y Distintivos H, mismos que suman a los esfuerzos de profesionalización del sector.

En la entidad además de los más de mil Distintivos H, también se tienen 500 Distintivos Punto Limpio, y sellos de turismo incluyente, entre otros.

“El fortalecimiento y desarrollo del sector se logra con el trabajo de todos los quintanarroenses”, expresó Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo.

“Hemos avanzado en cumplir con la política pública de hacer que el turismo sirva para todos y contribuir a la generación de un turismo justo, inclusivo, sustentable y responsable, que brinde prosperidad a todos”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios