Hasta la ONU hará llegar el PRI las denuncias contra Layda Sansores, dice Pedro Flota

Chetumal.- Pedro Flota Alcocer, presidente del Comité Directivo del PRI en Quintana Roo, manifestó su respaldo a las acciones legales emprendidas por las diputadas federales del partido y el presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas ante las calumnias expresadas por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

“Las diputadas federales del PRI, acompañadas por Alejandro Moreno, el coordinador parlamentario, Rubén Moreira, y legisladores de este instituto político levantaron la voz para denunciar la violencia política en razón de género que se perpetra desde el poder”, manifestó.


El dirigente estatal indicó que habrá que esperar que se cumpla lo que marca la ley, luego de ser entregada una denuncia ante la FGR contra Layda Sansores, que dijo que algunas legisladoras mandaban fotos desnudas al líder priista. También se añadirán quejas de las 32 comisiones estatales y nacional de Derechos Humanos, por parte de las diputadas federales.

También, abundó, harán del conocimiento de las amenazas ante el Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer (Cedaw) y la alta comisionada de la ONU, Michell Bachellet.


Flota Alcocer ratificó su respaldo a las legisladoras del priismo de Quintana Roo, por las calumnias de la gobernadora de Campeche y  criticó que no es justo que se amenace y califique a una mujer con fines de denostar su integridad, además de utilizarla con fines políticos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios