Hoteleros de la Riviera Maya confían en que turismo europeo hará la diferencia en verano

Playa del Carmen.- El turismo europeo hará la diferencia en la presente temporada de verano, con una mayor ocupación hotelera en el Caribe Mexicano, tras la apertura de rutas aéreas, confió el Presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Andrea Lotito. 

Estimó que la presencia de turismo europeo y nacional empezará a notarse en la zona turística y en la ciudad de Playa del Carmen, a partir del próximo fin de semana.

“Normalmente y como este año pensamos que será, el turismo europeo es un poco el que hace la diferencia, es lo que esperamos gracias a la reactivación de los vuelos y por eso creemos que a partir, probablemente del 9 o 10 de julio, como es tradición también se beneficie la ciudad con estos números importantes en términos de ocupación, con la mayoría de las habitaciones a disposición", dijo.

Andrea Lotito explicó que los hoteles del centro de la ciudad mantendrán sus tarifas, debido a que los viajeros buscan un buen lugar, donde hospedarse, pero también reducir el costo del alojamiento para poder visitar parques temáticos, zonas arqueológicas y comer en diversos restaurantes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios