Implementan, sin éxito, búsqueda de hombre reportado como extraviado en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Autoridades policiacas implementaron un operativo de búsqueda de un hombre en los montes aledaños a la comunidad maya de Reforma Agraria en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, con la participación de elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Protección Civil, Policía Quintana Roo, Guardia Nacional, abandonando la iniciativa sin éxito.


El responsable del despacho de la Vicefiscalía de la zona centro, Eustaquio Pech Kú, indicó que esta búsqueda forma parte de las investigaciones de la dependencia, en este caso, de una persona del sexo masculino U. G. V., quien fue reportado como desaparecido a finales de junio de este año en curso.


Los efectivos de las diversas dependencias se trasladaron a la zona para iniciar la búsqueda del hombre a quien presumían vivo y al que trataban de localizar en las inmediaciones de la comunidad maya de Reforma Agraria en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.


Luego de más de tres horas de búsqueda, este día, no fue posible localizar a dicha persona, quien temen ya no esté con vida y que fue identificado como Uriel García Velázquez.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios