La calidad en el servicio y responsabilidad ante la covid-19, claves en la Riviera Maya

Playa del Carmen.- Pablo Alcocer Góngora, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, dijo que su dinamismo y el servicio al cliente, además de las bellezas naturales, son partes fundamentales para que miles de viajeros visiten este destino en la presente temporada de verano.

“La Riviera Maya siempre se ha caracterizado por ser dinámica, por promocionar el destino, tener las mejores prácticas en atención al turismo y eso la hace atractiva con relación a otros destinos”, añadió, tras destacar que tendrán una excelente temporada de verano.


En ese sentido, indicó que ante la covid-19, el sector turístico, empresarial y la ciudadanía deben de mantener las medidas sanitarias para que la temporada vacacional sea exitosa. 

“No hay que olvidar que tenemos responsabilidades, el virus sigue entre nosotros, y es por eso que debemos vacunar para que los riesgos sean mucho menores. También es importante seguir manteniendo la calidad de nuestro servicio turístico”, añadió.

Pablo Alcocer destacó que en los últimos meses, la imagen urbana de Playa del Carmen y de la zona turística mejoró en buena medida, al igual que la percepción de la seguridad entre la ciudadanía.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios