La Policía Quintana Roo invita a la ciudadanía a no caer en la desinformación

Cancún.- La Policía Quintana Roo Benito Juárez a través de la unidad  turística mantiene operativos interinstitucionales de vigilancia en el Bulevar Kukulcán, con la finalidad de brindar seguridad a trabajadores, ciudadanía y turistas.

Luego de señalar que atiende de manera inmediata los reportes, la dependencia indica que las acciones realizadas han logrado que no se registren incidentes mayores, en las playas, centros comerciales, lugares de esparcimiento y obras en construcción de la zona hotelera.


Asimismo, se sugiere a la ciudadanía consultar las cuentas oficiales de la corporación en las redes sociales como Facebook y Twitter para tener información fidedigna sobre cualquier tema que sea de utilidad para la población y que contribuya a mejorar la seguridad y paz social

En este sentido, lamenta que se ha detectado que en las redes sociales se comparte información falsa que muchas veces tiene el fin de generar pánico y confusión entre la población.

Por ello, insiste en evitar propagar rumores y hacer uso responsable de la información que se maneja en redes sociales, principalmente.


También enfatiza que se mantiene una colaboración interinstitucional con los tres órdenes de gobierno en la operatividad mediante un reforzamiento permanente de patrullajes de prevención y vigilancia, por lo que se recomienda a la ciudadanía utilizar la línea de emergencia 911 o emitir su denuncia anónima al 089, en caso de requerirlo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios