Llega programa “Estoy contigo” a Villas del Sol

Playa del Carmen.- Para acercar los servicios municipales a la gente, la presidenta municipal Lili Campos encabezó hoy el programa “Estoy contigo” en el segundo parque de Villas del Sol, con la participación de funcionarios del gabinete y regidores. En audiencias, Lili Campos escuchó a los vecinos.


“Estaré dando audiencias a la ciudadanía para escuchar las necesidades y problemas, dar soluciones inmediatas, de ser posible o, en su caso, acompañamiento para atenderlas”, dijo la presidenta municipal en la bienvenida a los asistentes quienes, desde temprana hora, acudieron para ser atendidos por las instancias municipales.



Servicios Públicos, Tesorería, Protección Civil, Secretaría de Justicia y Participación Ciudadana, Instituto de la Mujer, DIF, Seguridad Pública, fueron algunas de las Secretarías y Direcciones que proporcionaron atención a los vecinos que requirieron algún trámite, plantearon inquietudes o quejas, e incluso, proponer alguna mejora en los servicios que se ofrecen a la comunidad.

Publicar un comentario

Comentarios