Más de 2,200 vacantes se ofrecieron en la Feria de Reclutamiento Nacional de Trabajo

Cancún.- Catalina Portillo Navarro, titular de Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo, dio a conocer que durante la Feria de Reclutamiento Nacional de Trabajo virtual para el sector turismo, que concluyó hoy, se ofertaron más de 2,200 vacantes.

La funcionaria recordó que este evento comenzó hace dos días y se efectuó a través de la plataforma de videoconferencias Telmex.

De acuerdo con la funcionaria, la mayor oferta se dio para laborar en la Riviera Maya y mediante la plataforma digital se realizaron las entrevistas a los interesados desde distintos estados del país, pudiendo conectarse desde su teléfono celular.

Entrevistada por Radio Fórmula, destacó la importancia de esta feria de reclutamiento, ya que permite difundir las ofertas laborales y cumplir con las demandas que requiere el sector turístico.

Catalina Portillo mencionó que participaron 23 hoteles de la Riviera Maya que pusieron a disposición más de 2,200 vacantes y recordó que Quintana Roo, de enero de 2021 a mayo de este año recuperó el 94.09 por ciento de puestos, lo que representó una generación de 91,692 empleos formales.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios