Más de medio centenar de personas buscan a niña desaparecida en periferia de Cancún

Cancún.- Por lo menos cincuenta personas, además de familiares y vecinos, participan en la búsqueda de la niña de 12 años desaparecida desde el jueves pasado en una colonia de la zona continental de Isla Mujeres.

Al respecto, la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde refirió que derivado de los acontecimientos registrados el pasado 21 de julio en la colonia Nazareno de Zona Continental, en donde hasta hoy sigue en calidad de desaparecida una menor de edad, el gobierno municipal colabora con la Fiscalía General de Estado (FGE) y con las demás dependencias de seguridad para ayudar en la localización de la niña F.C.C.B.

Sostuvo que desde el primer día que tuvo conocimiento del caso, se mantiene muy al pendiente de este lamentable suceso y por ello colaboran con la Fiscalía y también con la familia de la menor, a quienes hemos ofrecido todo el acompañamiento.


Gómez Ricalde manifestó que más de medio centenar de brigadistas trabajan de la mano con la FGE, incluyendo la Brigada de Rescate Internacional de Cancún, el Grupo Especializado en la Atención de la Violencia Familiar y de Género (Geavig) y la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes continúan día y noche con esta búsqueda.

“Estamos trabajando de la mano con las autoridades y apoyando en todo a la familia de la menor, por ello hemos solicitado a la Fiscalía  redoblar los trabajos y no escatimar recurso alguno con el fin de localizar a la niña extraviada”, expresó.

Apenas la tarde de este lunes, a cinco días de la desaparición de la pequeña de 12 años, familiares, vecinos, cuerpos de rescate y autoridades continúan con la búsqueda.

Sobre el caso, los padres señalan a un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”, como presunto responsable de la desaparición, quien vivía cerca de su domicilio y que desde que perdieron contacto con la niña no lo han vuelto a ver por el lugar.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios