Movilización policiaca por reporte de personas armadas en la zona hotelera de Cancún

Cancún.- El reporte de sujetos armados en un hotel de la zona de playas de Cancún que pretendían llevarse por la fuerza a una persona, provocó esta tarde una amplia movilización policiaca en la avenida Kukulkan.


En relación con la información de personas armadas que habrían llevado a cabo actos ilícitos en la zona hotelera de Cancún, la Policía Quintana Roo Benito Juárez dio a conocer que se tuvo reporte de personas armadas, sin embargo al acudir al lugar no se identificó ningún ilícito.


Asimismo, la Dirección de la Policía Turística, dio a conocer que se mantienen los recorridos de manera periódica en las distintas playas públicas para garantizar la seguridad de los asistentes a la zona de playas.


De hecho, de acuerdo con material gráfico que se proporcionó, los efectivos policiacos y militares, patrullaron pie a tierra y con vehículos especiales, playas como “Delfines”, en la zona del “Mirador”.


Por su parte, en un mensaje de redes sociales, la Secretaría estatal de Seguridad Pública puntualizó que es falsa la información sobre personas armadas en la Zona Hotelera de Cancún, que los miembros de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, conformada por las Secretarías de la Defensa Nacional, (SEDENA) y de Marina (SEMAR), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad Pública estatal, realizan diariamente operativos oficiales de manera encubierta en construcciones y diversas zonas en el Estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios