Niño que brincaba en su cama sale disparado de una ventana desde un cuarto piso en Cancún

Cancún.- El niño Leonel E. A., de 10 años de edad, sufrió traumatismo craneoencefálico severo, tras salir volando por la ventana de su cuarto, ubicada en el cuarto piso de un edificio en el fraccionamiento Paraíso Maya, cuando saltaba en su cama, informaron las autoridades.

De acuerdo con el reporte de los cuerpos de emergencias, el accidente ocurrió a la una de la madrugada en la súper manzana 107, cuando el menor estaba solo en su cuarto jugaba, sin embargo, perdió el equilibrio y salió por la ventana.

Vecinos lo hallaron tirado en el suelo, afuera del edificio, avisaron a sus padres y dieron parte al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia lo antes posible.


Al poco tiempo llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los padres mencionaron a las autoridades que no se percataron del accidente de su hijo hasta que sus vecinos les avisaron. Al salir lo vieron tirado con problemas para respirar.

Los paramédicos informaron que el pequeño sufrió traumatismo craneoencefálico y su estado de salud era grave.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios