lunes, 11 de julio de 2022

Pareja que derrapa en moto se pone agresiva: llevaba droga

Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron en una colonia de Cancún a una pareja a la que en un principio acudieron auxiliar al derrapar la moto en la que viajaban, y se les encontró droga por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la salud.

Identificados como Brian “N”, de 20 años de edad, originario de Veracruz, y Blanca “N”, de 30 años de edad de Chihuahua, fueron detenidos cuando elementos policiales que patrullaban las inmediaciones de la súper manzana 201, manzana 72, observaron una motocicleta, marca Italika, color blanco, con dos personas a bordo, la cual al dar vuelta derrapó cayendo en la vía de rodamiento.


Los oficiales se aproximaron preguntándoles si estaban bien, pero el conductor se puso agresivo, comenzó a insular a los policías, conducta que llevó a realizar una inspección en la que fueron encontradas droga dentro de una mochila que llevaban.

Lo asegurado fue dos bolsitas transparentes con hierba seca con las características de la marihuana, cuatro bolsitas similares a la droga denominada cristal, dos básculas y una réplica de arma de fuego de color negro.


La pareja quedó formalmente detenida, siendo puesta a disposición de la autoridad correspondiente.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario