Policía Solidaridad detuvo a dos presuntos extorsionadores en pleno “Corazón Turístico” de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- En una oportuna reacción de la Policía Municipal, se logró la captura de dos sujetos armados en pleno “corazón turístico” de Playa del Carmen y que al parecer se dedicaban a la extorsión y cobro de “derecho de piso”.

De acuerdo con información preliminar, los agentes policiacos interceptaron a los presuntos delincuentes en la avenida 10, luego de atender reportes de personas armadas en la zona centro de Playa del Carmen.


Según los primeros reportes uno de los sospechosos logró a huir pero dos si fueron capturados.

La detención se registró alrededor de las 12:50 horas cuando tres sujetos, al parecer armados se encontraban recorriendo negocios de la avenida 10 entre las calles 6 y 8 en la colonia Centro, presuntamente amenazando a comerciantes para pagar derecho de piso.

Al recibir el reporte, los Policías Municipales desplegaron un fuerte operativo por la zona en coordinación con el Ejército Mexicano logrando la captura de dos de los tres sospechosos, que estaban amenazando a los comerciantes para pagar extorsión o “derecho de piso”.


Los detenidos fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de Seguridad Pública para luego ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios