Policías encuentran en Playa del Carmen, cadáver de una mujer asesinada a tiros en la cabeza

Playa del Carmen.- El cuerpo de una mujer, con un disparo en la cabeza fue encontrado esta mañana en un paraje solitario de un fraccionamiento en Playa del Carmen.

En un reporte, el Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5) dio a conocer que durante un recorrido, ocupantes de la unidad 82052 de Seguridad Pública municipal de Solidaridad, hallaron el cadáver de una mujer, presuntamente asesinada a tiros.


En un parte oficial, se precisó que dicha instancia añadió que el hallazgo fue llegando por la Avenida Lilis, con Avenida Estrellas, cerca de una tienda de conveniencia y a un lado de un camino de terracería.

En ese sitio, visualizaron a una persona del sexo femenino boca bajo, en un charco de sangre, sin signos vitales, y, aparentemente, con un orificio a la altura de la cabeza por arma de fuego, ni referir más datos.


Finalmente, al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recolectar los indicios que servirán como evidencia para las investigaciones y probablemente dar con el o los responsables.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios