Por manejar de manera imprudente detienen a presunto narcotraficante en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de posible marihuana en la colonia Colosio, luego de que conducía de forma imprudente y faltando al Reglamento de Tránsito.

En una tarjeta informativa, se precisó que oficiales que circulaban sobre la avenida Pintores con avenida 30, observaron que un vehículo de la marca Ford, tipo Kahigh, se incorporó de manera intempestiva a la avenida Pintores, comenzó a circular en zigzag y a disminuir su velocidad para posteriormente quedar mal estacionado sobre el camellón.


Al aproximarse al vehículo, los policías observaron que el conductor arrojó por la ventanilla una bolsa que contenía lo que parecía ser posible marihuana, por lo que le marcaron el alto.

Los oficiales solicitaron al conductor identificado como Raúl "N" de 37 años de edad, originario de Veracruz, descender del vehículo y procedieron a realizar una inspección de seguridad encontrando dos bolsitas con un vegetal verde y seco, con las características de la droga conocida como marihuana entre los asientos delanteros.

Asimismo, al revisar la bolsa que el conductor arrojó al camellón, los policías encontraron en su interior nueve bolsitas con el mismo vegetal, por lo que el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) que determinará su situación legal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios