martes, 12 de julio de 2022

Programa de descacharrización llegará a la Colonia Caridad del Cobre

Isla Mujeres.- Continuando con el programa de limpieza y descacharrización permanente que implementa el gobierno que encabeza la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde, mañana la jornada se realizará en la colonia Caridad del Cobre.

El director general de Servicios Públicos, Santiago Quiñónez Fernández, invitó a las vecinas y vecinos de la colonia antes mencionada a sacar con tiempo sus cacharros, a fin de mantener una Isla Mujeres limpia y ordenada. 


El funcionario municipal recordó que entre los cacharros se incluyen electrodomésticos inservibles y todo aquello en lo que se pueda acumular agua al ser propicio la formación de criaderos de mosquitos.


Para la actual administración cuidar el medio ambiente y el entorno es prioridad, por ello se puso en marcha este programa permanente que todos los miércoles recorrerá una colonia diferente, pero las y los isleños también pueden sacar sus cacharros durante las jornadas del Limpiatón todos los sábados, por lo que se les invita a estar atentos de las redes sociales para saber en qué colonia se realizará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario