lunes, 18 de julio de 2022

Quintana Roo, elegido para representar al país en combate a la corrupción

Playa del Carmen.- La Fiscalía Anticorrupción de Quintana Roo representará a México en Estados Unidos, como un referente internacional en combate a la corrupción, informó Rosaura Villanueva Arzapalo, titular de ese organismo.

La fiscal anticorrupción indicó que en las próximas semanas viajará a Washington como representante de México, para participar en la selección de 12 países referentes en materia de combate a la corrupción.

“Hace unas semanas recibí la invitación de la Embajada de Estados Unidos, en la que ponen a su servidora como referencia en combate a la corrupción. Quintana Roo representará a México en una selección internacional de la que a fin de año se elegirán a 12 países sobre este tema. El reconocimiento se realizará en Washington”, indicó.

Rosaura Villanueva añadió que Quintana Roo también fue electo como representante del sureste mexicano, para representar al país en el grupo de las 100 mujeres, líderes mundiales en temas de integridad y combate a la corrupción, en un evento programado en Argentina. En las próximas semanas acudirá a la Ciudad de México para la toma de protesta.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario