Recuperación económica durante pandemia ha generado gran número de empleos a QR

Playa del Carmen.- La positiva y efectiva recuperación económica de Quintana Roo, durante la pandemia, ha generado un gran número de espacios laborales en el sector turístico, que pese a esa alta cifra,  mantiene la calidad de su servicio en altos estándares, resaltó el titular de la Secretaría de Turismo, Bernardo Cueto Riestra.

“Ha sido tan positiva y efectiva la recuperación turística en nuestro estado, que precisamente hace falta mayor mano de obra, hay una mayor oferta de trabajo en Quintana Roo que irá cubriéndose poco a poco con esta demanda.


"Creo que nos ocupa, por supuesto, trabajar de la mano con la iniciativa privada para cubrir esos espacios de trabajo que permitan mayor calidad en el servicio”, añadió el funcionario.

“Nos enorgullece el ver que a dos años de un impacto tan severo como el de la pandemia, hoy el problema sería que no haya suficiente personal para cubrir los espacios, precisamente por ese gran crecimiento, por la gran derrama que está generando el turismo”. 

Bernardo Cueto añadió, sobre la calidad en el servicio, que en Quintana Roo existen trabajadores y empresas turísticas eficientes y responsables que han podido mantener la buena atención para los visitantes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios