Regidor solidarense pide a Cabildo elevar categoría del Portal Maya de Playa del Carmen a Patrimonio Tangible del Municipio

Playa del Carmen.- El octavo regidor, Cecilio Puc Sansores solicitó ante el Cabildo de Solidaridad que el Portal Maya sea considerado como patrimonio tangible Cultural del municipio y de Quintana Roo, al ser reconocido como un icono a nivel mundial, de Playa del Carmen. 

Señaló que al ser parte de los atractivos y carta de presentación de Playa del Carmen es importante mantenerlo en perfecto estado, debido a que es un espacio obligado para los millones de viajeros que visitan este destino.

El funcionario del cabildo destacó las virtudes del sitio que, dijo, “hoy por hoy es un icono de nuestro municipio, de nuestra localidad, de Playa del Carmen.


“Debe de ser conservado cuidado y darle mantenimiento a fin de que nos siga representando, no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional en esta búsqueda que todos tenemos de una identidad y en ello, el portal maya se ha convertido en una parte nuestra que nos Identifica turísticamente”, dijo. 

Cecilio Puc recordó que el Portal Maya es identificado a nivel mundial por el sinnúmero de fotos del recuerdo en las que aparece y que lo retratan como un sitio emblemático del destino.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios