Sector empresarial de Quintana Roo buscará que diputados locales cumplan compromisos

Cancún.- A punto de concluir una legislatura que se caracterizó por la falta de transparencia, no cumplir sus compromisos, pero sobre todo por su incapacidad y costo que representó para el erario, el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe buscará un acercamiento con los diputados que conformarán la XVI Legislatura, a fin de agendar una reunión para solicitar dar seguimiento a sus compromisos de campaña.

De acuerdo con Iván Ferrat Mancera, presidente del CCEC, buscarán un acercamiento con los diputados electos para recordarles los acuerdos y compromisos que asumieron durante la campaña con la iniciativa privada.

“Hay que dar celeridad al asunto, especialmente porque el período legislativo que entrará en vigor será corto. Necesitamos dar seguimiento a los acuerdos y solicitudes por parte del sector empresarial”, expresó.

En ese sentido, manifestó que habrá que revisar la agenda legislativa que les van a heredar con más de 400 iniciativa.

“Habrá que priorizar porque también este periodo va a ser apenas de dos años”, manifestó.

Ferrat Mancera insistió en que es necesario que los diputados entrantes tengan en claro, cuáles serán las prioridades y desechar aquellos temas que no sean relevantes, precisando que la seguridad es prioritario.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios