SESA apoya en las investigaciones del vehículo oficial detenido con droga

Chetumal.- Los Servicios Estatales de Salud (SESA) están atentos y en la disposición de cumplir con el requerimiento de información para el esclarecimiento de los hechos relacionados al aseguramiento de un vehículo oficial de esa institución, realizado por el Ejército en la comunidad de González Ortega, municipio de Othón P. Blanco, anoche a las 23:10 horas.

La dependencia informó que como consecuencia de la detención del trabajador con siglas CJMP, y en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables, esa persona quedó suspendida como trabajador de los SESA.

Las autoridades continuarán realizando las acciones administrativas necesarias para fincar responsabilidades al personal de la institución involucrado en el uso indebido del vehículo.

Anoche, en el poblado González Ortega con dirección a Chetumal, sobre la carretera federal Villahermosa-Chetumal, fue asegurada por el Ejército una camioneta pickup blanco, Volkswagen Amarok, modelo 2011, con placas TA-3374-J, de SESA, que en la batea llevaba unos bultos tapados con plástico de color negro.

El conductor dijo que llevaba muestras rápidas de covid, pero en la revisión se encontraron unos cilindros de cartón, que en su interior contienen un vegetal verde y seco con características de marihuana.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios