Trío detenido al tratar de agredir a golpes a unos policías

Cancún.- José “N”, de 68 años de edad; José “N”, de 52 años, y María “N”, de 44, fueron detenidos en la supermanzana 03, manzana 07, por el delito de resistencia de particulares, tras intentar golpear a unos policías.

La detención se dio luego de que agentes que realizaban labores de vigilancia acudieron auxiliar a una mujer que solicitó ayuda.


Al estar hablando con la persona que solicitó ayuda, se estacionó detrás de la unidad policial un vehículo Chevrolet Beat, color rojo, desde el cual un hombre comenzó a gritar e insultar a los oficiales que se quitaran del camino. Como se le indicó que se retire porque entorpecía la actuación policial, el conductor se alteró, descendió del auto y empujó al agente.

La mujer que estaba siendo auxiliada, se asustó y corrió, mientras el violento automovilista comenzó a lanzar puñetazos. Aunque se le pidió calma, hizo caso omiso, y no conformes del mismo auto descendieron otro hombre y una mujer que igual trataron de agredir a los oficiales.

Finalmente, ese trío fue detenido y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de resistencia de particulares.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios