Vinculan a proceso a dos sujetos que extorsionaban en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado informó que fiscales especializados en la investigación de secuestros, obtuvieron de un juez de control, la vinculación a proceso de Edson “L” y Hans “H” por el delito de extorsión.

Los hechos que se les atribuyen ocurrieron en un establecimiento comercial, ubicado en calles de la colonia Centro de esta ciudad, donde, se presume, ambos sujetos se presentaron para exigir bajo amenazas, el pago de una cantidad de dinero a cambio de no dañar el inmueble.


Tras dejar un mensaje amenazante y un número telefónico, los imputados se retiraron, pero más adelante fueron capturados, a solicitud de la víctima, por elementos de la Policía Turística, que los pusieron a disposición del Fiscal del Ministerio Público en Solidaridad.


Al término de la audiencia de control, la representación social formuló la imputación con base en los datos de prueba recabados y consiguió que Edson “L” y Hans “H” sean vinculados a proceso, y se ordenó prisión preventiva para ambos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios