lunes, 8 de agosto de 2022

Accidente de tráiler cargado de mármol, desata rapiña en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Un tráiler cargado con varias toneladas de losas de mármol sufrió un aparatoso accidente en el tramo conocido como el del silencio o de la muerte, dejando regado su cargamento el cual, fue objeto de rapiña por parte de los automovilistas que pasaban por la zona y de personas que salieron de rancherías por dicha zona.


El reporte del accidente alertó a los cuerpos de seguridad, quienes acudieron a verificar el reporte en el kilómetros 189+ 00 de la carretera federal 307 Reforma Agraria Puerto Juárez, tramos Felipe Carrillo Puerto-Tulum, en donde el tractocamión abarcaba una parte de la vía rodamiento de la carretera federal.


La unidad accidentada se trata de la marca Kenworth tipo tractocamion, color amarillo con placas de circulación 77AU-7F del servicio público federal, mismo que era conducido de sur a norte, rumbo a Tulum, cuando aparentemente, el operador dormitó y salió parcialmente de la carretera.


Seguidamente, al realizar una maniobra para reincorporarse a la vía, la unidad terminó volcada sobre la cinta de rodamiento y la carga a un costado de la vía, que fue objeto de rapiña, según informó la Policía Municipal.

Los accidentes por esta zona, conocida como tramo del silencio, son frecuentes y el suceso de este día confirmó esa tendencia.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario