Activan código rojo en Chetumal por desaparición de una mujer

Chetumal.- Autoridades activaron esta mañana “código rojo” de máxima seguridad en Chetumal por la desaparición de una mujer, sin identificar aún, que al parecer fue levantada cuando circulaba por una transitada vía de la capital quintanarroense.

De acuerdo con información preliminar, la mujer conducía sobre la avenida Erick Paolo Martínez, que minutos antes de las 8:00 de la mañana, el vehículo de la mujer fue interceptado por un vehículo sobre la avenida Erick Paolo Martínez entre Corozal con Belice, cerca del Fraccionamiento del Sol.



Aunque se desconoce cuántas personas participaron, se refirió que unos sujetos la bajaron violentamente de su unidad para subirla a su unidad, huyendo del lugar sin que se pudiera ver en qué dirección.


Hasta el lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Ministeriales y de la Policía Quintana Roo, dónde acordonaron el área en la búsqueda de indicios para dar con la pista de su paradero de la fémina.


Derivado de ello, se mantiene activo el código rojo para dar el paradero de la mujer, del cual aún no se tienen mayores datos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios