Alcaldesa de Othón P. Blanco afirma que "le mete candela" a su agenda para  su I Informe de Gobierno

Chetumal.- La Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, afirmó que su administración le "mete candela" a la inauguración de obras y otros trabajos para tener qué darle a conocer a los ciudadanos en su primer informe de gobierno, que tendrá como fecha tentativa el 19 de septiembre próximo.

En entrevista con Infoqroo,  en el banderazo de inicio de obras de pavimentación de calles en la colonia Los Monos de esta ciudad, la alcaldesa adelantó que el Gobierno del Estado le dio fecha tentativa para realizar su informe.

Detalló que la fecha tentativa, es el próximo 19 de septiembre, pues el sexto y último informe de Gobierno del Estado está programado para el 9 de septiembre, y posteriormente rendirán su primer informe los 11 presidentes municipales, ella incluida.

Martínez Hernández dijo que hasta el momento no ha definido el lugar donde rendirá cuentas ciudadanas, para lo cual pidió el apoyo del Cabildo de Othón P. Blanco y del Gobierno del Estado.

“Estamos metiéndole candela para que podamos informarle a la gente todo el trabajo que estamos haciendo sobre luminarias, sobre bacheo, sobre calles, de pavimentación, la creación de nuevas calles y pues todos los trabajos que estamos haciendo, también en alcaldías y delegaciones”, afirmó.

La alcaldesa capitalina afirmó que a lo largo de su administración se han apegado a los cuatro ejes de gobierno planteados y que se encuentran dentro del plan de desarrollo municipal el cual ha tenido el acompañamiento de los regidores.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios