Amplían precio especial para inscripciones al Torneo de Pesca la Dorada del Caribe de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Debido a la buena convocatoria que ha tenido el Torneo de Pesca Femenil “La Dorada del Caribe”, que se realizará el próximo 13 de agosto en el marco de las Fiestas de Fundación 2022, se extendió hasta el martes 9 de agosto la promoción de precio especial de las inscripciones.

El director de Turismo del municipio, Edwin Jesús Noh Amaro, refirió que hasta este martes 9 de agosto el costo de inscripción será de 4 mil 500 pesos y posterior a dicha fecha y hasta el 13 de agosto será de 5 mil pesos. 



El funcionario municipal agregó que con la finalidad de hacer más ágil el proceso de inscripción y brindar todas las facilidades a las participantes, se instalaron dos módulos, el primero se ubica en las oficinas de la Dirección de Turismo y el segundo en la Terminal Marítima de Isla Mujeres. 


Noh Amaro recordó que las inscripciones en los dos módulos presenciales están abiertas de lunes a domingo de nueve de la mañana a seis de la tarde y de manera virtual en la página www.islamujeres.gob.mx. 


Para concluir dio a conocer que la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, dará el disparo de salida del torneo el próximo 13 de agosto a las 7 de la mañana en las instalaciones del Antiguo Muelle Fiscal, enseguida se desarrollarán actividades recreativas, a las 6 de la tarde será la premiación en Playa Centro para concluir con una velada isleña en tributo al Chino Fernández y una muestra gastronómica regional.

Publicar un comentario

Comentarios