Aseguran drogas en inmueble cateado en Chetumal

Chetumal.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, aseguraron diversas drogas, tras cumplimentar una orden de cateo a un inmueble ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, del municipio de Othón P. Blanco.

En un comunicado, la Fiscalía informó que como resultado de los trabajos de investigación de campo y gabinete, obtuvo información y datos de prueba suficientes para solicitar a un juez de control el mandamiento judicial, el cual fue concedido, para después ser cumplimentado por agentes de la PDI.


Se indicó que en el inmueble, fueron localizadas 33 bolsas tipo ziploc que contenían una sustancia sólida color beige, así como 24 bolsas que en su interior tenían hierba verde y seca con características propias de la mariguana.

Peritos especializados procesaron el lugar y levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta auxiliar 204/2022.


Finalmente, se colocaron sellos en los accesos al inmueble.

Además, se dio a conocer que elementos del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, adscritos a la XXXIV Zona Militar, Guardia Nacional, Grupo Operativo del FRAI y Policía Quintana Roo, brindaron seguridad perimetral durante las diligencias.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios