Atenea Gómez Ricalde entrega uniformes a policías municipales

Isla Mujeres.- Con la finalidad de mejorar y dignificar las condiciones laborales de quienes brindan seguridad a las familias isleñas, la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, entregó uniformes nuevos a los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.


En un evento que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, la alcaldesa hizo la entrega simbólica de los uniformes a las y los elementos que forman parte de la Dirección General.



Fueron entregados 260 uniformes nuevos a los elementos policiacos, mismos que se suman a los 211 que ya habían recibido anteriormente. Hay que recordar que hace unos días el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) también recibió uniformes, tarjetas micro SD y linternas.



Gómez Ricalde reiteró su agradecimiento por la gran labor que realizan las y los policías día a día, reconociendo su esfuerzo y los resultados que han logrado, exhortándolos a trabajar con honestidad en beneficio de los habitantes de Isla Mujeres.



“Les exhorto a cuidar su uniforme, a portarlo con dignidad y gallardía y a desempeñarse bajo principios de honestidad, respeto y servicio, trabajando para brindarles seguridad y tranquilidad a las familias isleñas”, refirió la presidente municipal.

Publicar un comentario

Comentarios