Autoridad de Lázaro Cárdenas critica recientes obras viales del Gobierno del Estado en ruta a Holbox

Kantunilkín.- -El subdelegado de la comunidad de San Ángel, Herlindo Pool Ku, criticó los recientes trabajos que el Gobierno del Estado realizó en la carretera Kantunilkín-Chiquilá, pues varios de sus tramos están en pésimas condiciones, lo que ha provocado muchos accidentes.


Agregó que al ser un paso obligado hacia la isla de Holbox, los accidentes están a la orden del día, pues los turistas desconocen las condiciones del tramo y sufren percances, pero, “afortunadamente, hasta ahora nadie ha fallecido, pero el riesgo es latente”.


Ha sido un reclamo generalizado darle a la carretera el mantenimiento que requiere, pero para las autoridades estatales esto no es prioritario, ya que la arteria está peor que antes convirtiéndose en un verdadero peligro para los conductores locales y foráneos, sostuvo la autoridad de San Ángel.


Este poblado se encuentra en dicho tramo carretero y, los propios habitantes han tenido que atender a las personas lesionadas en los percances, pero a pesar de eso, las autoridades estatales no se han preocupado en atender el problema para darle una solución real.

 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios